El OAR estrena camiseta en un duelo clave contra el Ingenio
lll
17º-23º

El OAR estrena camiseta en un duelo clave contra el Ingenio

El OAR estrena camiseta en un duelo clave contra el Ingenio
Los jugadores del primer equipo, con la nueva camiseta | Mónica Arcay

Usuario

El Attica 21 Hotels OAR Coruña presentó ayer la nueva camiseta que conmemora el 70 aniversario del club, una elástica que estrenará hoy mismo en el último partido del año que le enfrenta al Ingenio grancanario a las 19.00 horas en el pabellón de San Francisco Javier.

 

La prenda resalta por un color azul más fuerte y líneas modernas, además de significar las fechas del aniversario junto al escudo (1952-2022) y dotar de mayor importancia a su patrocinador principal.

 

“Con la presentación de esta equipación hacemos visible nuestro 70 aniversario y la satisfacción de la familia oarista al tener como compañero en el camino a Attica21, que garantiza la salud y el futuro del balonmano coruñés”, celebró Francisco Alejandre Alvaredo, presidente del club.

 

“Nuestro trabajo diario en la educación en valores, con todos los jugadores de los equipos del OAR, tiene significado cuando sientes el respaldo empresarial y el compromiso de Attica21. Trabajar en un proyecto común permite dotar de profesionalismo a la formación deportiva de la ciudad de A Coruña”, añadió Pablo Aguirregabiria, director deportivo y entrenador del primer equipo.

 

El último del año

 

El OAR cerrará “un gran año 2022 para el club” con el encuentro de hoy ante el Ingenio grancanario, sexto clasificado en el grupo A de Primera Nacional y solo cuatro puntos por debajo del equipo coruñés, tercero en discordia.

 

“Es un partido clave ante uno de los rivales fuertes de la categoría. Tiene jugadores veteranos y expertos, con altura y envergadura. En ataque apuestan por mucho lanzamiento exterior y en defensa son realmente fuertes y compactos en el 6-0”, analizó Aguirregabiria. 

 

“Tenemos que estar hábiles, rápidos y muy sueltos en la circulación de balón para tomar las mejores decisiones en ataque. Y demostrar que nuestro sistema defensivo sigue siendo de los más duros de la categoría”, añadió el técnico del equipo coruñés, que tiene las bajas de Álex Tello y Martín Alfeirán, lesionados de larga duración.

El OAR estrena camiseta en un duelo clave contra el Ingenio

Te puede interesar