Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El OAR empata con el Carballal en un duelo de poder a poder

Los vigueses se emplearon a fondo en defensa | javier alborés
|

El OAR no pudo sumar su quinta victoria seguida, pero al menos aseguró un punto en el nada sencillo duelo que disputó ayer en San Francisco Javier frente al Carballal (24-24). Tras este resultado, los jugadores coruñeses siguen segundos en solitario, a un punto del líder, Lalín, que hoy visita a la SAR de Redondela.

Todo el partido supuso una constante sucesión de alternativas. Empezaron dominando los vigueses, que mediada la primera parte ganaban por 5-7. Pero a partir de ahí, el OAR fue mejor, llegando al descanso con un gol de ventaja (12-11).

En el comienzo de la segunda parte, nuevamente el Carballal tomó la iniciativa del marcador (13-15 a los cinco minutos de la reanudación) pero el OAR reaccionó, aunque nunca se pudo ir.

El Carballal volvió a sentirse fuerte a falta de diez minutos, cuando iba perdiendo por 21-20. Le dio una nueva vuelta al marcador, para afrontar los últimos cinco minutos con un tanto de ventaja (22-23). Pero el OAR no se hundió y, al menos pudo empatar (24-24).

Alejandro López, con 13 goles, fue una auténtica pesadilla para un OAR que espera retomar la senda del triunfo el próximo sábado en la pista del Ourense. 

El OAR empata con el Carballal en un duelo de poder a poder