El OAR, en busca de un punto vital
lll
17º-23º

El OAR, en busca de un punto vital

El OAR, en busca de un punto vital
El OAR superó al Balonmano Ingenio por 28-17 en el partido disputado en San Francisco Javier | Mónica Arcay

Usuario

El OAR Coruña se presenta el sábado en Las Palmas (19.00 horas) , concretamente en el Pabellón Municipal Pedro Padilla con la única misión de lograr, como mínimo, un empate que le permita sellar definitiva la segunda posición y así confirmar su participación en la liguilla de ascenso a la División de Honor Plata.


Enfrente, tendrá a un Balonmano Ingenio que si bien no tiene opciones de meterse alcanzarlos en la tabla –son cuartos con 36 puntos– quiere despedirse de su público con una victoria.


A pesar de todo lo que se juega el OAR Coruña, su entrenador, Jacobo Novoa, señala que “no vamos nerviosos sino motivados por lograr ese puntito que nos permita cumplir nuestro objetivo”. Esos nervios de los que carece se debe a que “este equipo ha estado en muchas situaciones complicadas y las ha sacado adelante, por lo que confío plenamente en ellos”, asevera.


Además, añade que no van a especular, sino que van a por la victoria y así  poder disfrutar con su público durante la última jornada, en la que jugarán en San Francisco Javier.

 

La defensa

Para ello, tendrán que hacer gala de su mejor rendimiento defensivo, como han hecho hasta ahora, para parar a un Balonmano Ingenio que es muy peligroso en su feudo.


"No están luchando más arriba porque en la Península han perdido muchos puntos, pero son un equipo muy completo, con grandes jugadores y que pueden ganar a cualquiera que se les ponga por delante, sobre todo en su casa", afirma Jacobo Novoa.


Con todo, el OAR ya sabe lo que es ganarle (28-17) por lo que espera repetir resultado y lograr ese segundo puesto que han buscado tanto a lo largo de esta temporada. 

El OAR, en busca de un punto vital

Te puede interesar