Mauro González, bronce en el Mundial
lll
17º-23º

Mauro González, bronce en el Mundial

Mauro González, bronce en el Mundial
El regatista coruñés fue el más joven de todos los participantes | jswc

Usuario

El coruñés Mauro González-Regueral se colgó, formando equipo con el asturiano Francisco Silvela, la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de la clase Snipe celebrado en Oporto.


Los canarios  Samuel Beneyto y Rafael del Castillo se alzaron con el título, por delante de los andaluces Juan José Fernández Maldonado y Daniel Espejo y del tándem galaico-astur, que rayó a gran nivel en todas las mangas disputadas, ganando una en la segunda jornada.


Formado en la escuela de vela del Real Club Náutico de La Coruña, Mauro González-Regueral fue el más joven de todos los participantes (en esta categoría compiten regatistas hasta los 21 años). 


El regatista herculino comenzó a navegar a los 6 años y desde entonces ha asistido a numerosas regatas nacionales, tanto en la clase de infantil Optimist como en las clases ILCA 4 e ILCA 6.


Además de ser su pasión, la vela le permitirá continuar sus estudios de Bachillerato en Estados Unidos, ya que la neoyorquina escuela The Stony Brook SCHOOL le ha concedido una beca. 

Mauro González, bronce en el Mundial

Te puede interesar