El Maristas intentará una gesta en Plasencia
lll
17º-23º

El Maristas intentará una gesta en Plasencia

El Maristas intentará una gesta en Plasencia
Sendy Basáez, máxima anotadora del Maristas, es duda para el partido contra el Miralvalle| Patricia G. Fraga

Usuario

El Maristas encara este sábado (18.30 horas) en Plasencia uno de los partidos ‘perdibles’ de los cinco que le quedan para completar la fase regular, ya que su rival es el segundo clasificado, y prácticamente clasificado para la fase de ascenso, el Miralvalle. Ganando esta tarde selllará el pasaporte. 


El equipo coruñés, cuarto en la tabla –con un partido menos disputado– persigue el mismo objetivo. Para ello podría bastarle con vencer en su pista al Cortegada arousano.


Al potencial del rival de esta tarde se une un viaje duro para el Maristas, que partirá de A Coruña a las 9.00 horas, para llegar, después de más 8, a la ciudad cacereña, donde prácticamente pasará directamente del bus a los vestuarios.


Además, Julia Razo está casi descartada en el grupo que dirige Fer Buendía, y Andrea Pérez y Sendy Basáez son duda. Marta Vulovic estará con el equipo, pero no jugará.


Courtney Shaw y Maira Horford lideran la lujosa plantilla del club extremeño, del que se dice tiene el presupuesto más alto de la LF2. La estadounidense promedia 10.0 puntos y 7.6 rebotes, por 10.3, 6.3 y 2.3 asistencias de dominicana y hermana del jugador de los Celtics Al Horford.


Ana Flores, Cristina Lázaro, Alicia Morales, Ana Moyano y María Romero completan el núcleo duro, durísimo, de un conjunto que sólo ha perdido 3 partidos en las 22 jornadas disputadas. Los dos contra el líder, el Segle XXI, y la sorprendente derrota en casa frente al Cortegada (61-65). 

El Maristas intentará una gesta en Plasencia

Te puede interesar