La selección española de hockey sobre patines vuelve a llamar a María Sanjurjo. La coruñesa, campeona de Europa el pasado verano, está en la lista defiitiva hecha pública por el entrenador Sergi Macià para disputar el Campeonato de Europa, que será en Paredes (Portugal) del 8 al 13 de septiembre.
Sanjurjo, que este curso no ha podido levantar ningún título con el Fraga aunque estuvo en la lucha prácticamente hasta el final en cuatro competiciones (Champions, Intercontinental, OK Liga y Copa de la Reina), se perdió por una lesión de rodilla de última hora la cita continental de 2023 en la que España consiguió un nuevo entorchado.
Macià convocó a las porteras Anna Ferrer (Fraga), Anna Salvat (Vila-sana) y Clara Batllé (Sant Cugat) además de las jugadoras Mariona Colomer y Aina Florenza (Palau), Aimee Blackman (Benfica), Marta Piquero y Sara Roces (Telecable Gijón), Gemma Solé (Cerdanyola) y Victòria Porta (Vila-sana).