Un mal tercer cuarto condena al Maristas
lll
17º-23º

Un mal tercer cuarto condena al Maristas

Un mal tercer cuarto condena al Maristas
El Maristas jugó un gran partido ante el Tirso | Javier Alborés

Usuario

El Maristas, a pesar de la entidad del rival que tenía enfrente, el Tirso Intercentro, salió al partido con ganas de darlo todo y poner en aprietos al líder de la liga. 

 

El plan que había dicho su entrenador, Fernando Buendía, de estar activas en defensa y hacerla correr estaba dando resultado. Las visitantes no se encontraban cómodas sobre el parquet del Colegio de Maristas y fallaban más tiros de los habituales. 

 

El Maristas, por su parte, se crecía ante esta situación, y consciente de ello, apretó el acelerador para no perder el ritmo al partido. Esto, hizo que solo se marchase al descanso dos abajo.

 

Sin embargo, a la vuelta de los vestuarios todo se torció. El equipo entrenado por Fernando Buendía comenzó a fallar tiros claros y se empezó a precipitar. Su rival, en cambio, salió mucho mejor y aprovechó esa situación para escaparse en el luminoso y cerrar un parcial de 7-18.

 

Con el partido casi resuelto, el Maristas siguió peleando en el tercer cuarto y recordó al equipo de la primera mitad. Con todo, ya era muy tarde y no tuvo tiempo para dar la sorpresa.

 

Maristas 59 - 74 Tirso Intercentro

Maristas (16+19+7+17): Andrea Peregrina (0), Eugenia Filgueira (9),  Julia Razo (13), Gara Jorge (6), Aleksandra Stojanovska (10) –cinco inicial– Laura Martínez (17), Marina Feijoo (0), Paloma Dorda (0), Lucía Galán (4), Andrea Pérez (0), Ester Sintes (0).


Tirso (16+21+18+19): Stejkalova (17), Oliva (8), Lázaro (11), Buzadzin (0), Sedlakova (19) –cinco inicial– García (7), Butina (6), Burney (6).


Árbitros: Fernández, Velasco. Sin eliminadas.

Un mal tercer cuarto condena al Maristas

Te puede interesar