El Liceo vuelve a Riazor con un siempre atractivo partido frente al Barça
lll
17º-23º

El Liceo vuelve a Riazor con un siempre atractivo partido frente al Barça

Los verdiblancos en su último compromiso en casa, fremte al Igualada | javier alborés

Usuario

Tras un sábado con solo dos partidos disputados (que sirvieron para completar las jornadas 17 y 18), el próximo fin de semana se celebra la vigésima, que trae un partido siempre atractivo, el Liceo-Barcelona. Un encuentro previsto para el sábado a las 17.00 horas en Riazor, y en el que los de Juan Copa buscan reducir la desventaja con el líder de ocho a cinco puntos.

La derrota de los verdiblancos en la pista del Reus volvió a alejar a los azulgranas, que solo han cedido dos puntos en los 19 encuentros ya disputados. Acabar la fase regular en la primera posición es un objetivo cada vez más complicado para el Liceo. Pero doblegar al Barcelona siempre es una satisfacción, y más sabiendo que puede haber un nuevo clásico en Semana Santa en Riazor con motivo de la Golden Cup.

Los herculinos, a pesar de la derrota en Reus y de que el sábado el Noia le ganó al Girona (1-3) y se colocó tercero, siguen firmes en la segunda plaza. El equipo de Sant Sadurní está ahora siete puntos por debajo.

Así que en estos siete partidos que faltan de la fase regular el Liceo intentará asegurar cuando pueda la segunda plaza y apurar sus últimas opciones de acabar primero. 

El Liceo vuelve a Riazor con un siempre atractivo partido frente al Barça

Te puede interesar