El Liceo quiere sellar su billete a la Copa
lll
17º-23º

El Liceo quiere sellar su billete a la Copa

El Liceo quiere sellar su billete a la Copa
El Liceo quiere su plaza en la Copa de la Reina | J. Alborés

Usuario

El Liceo femenino tendrá una nueva oportunidad, tras la polémica derrota  ante el Manlleu, de sellar su clasificación para la Copa de la Reina. 


Para conseguirlo, el conjunto herculino necesita puntuar ante un Bigues i Riells (20.00 horas) que llega en muy buena forma tras sus últimos triunfos.


En cuanto al cuadro de Stanis Garía, el preparador confía en “volver a la senda de los triunfos y hacernos fuertes en casa”. Además, añadió que “estamos ofreciendo una línea muy buena de competitividad, seguro que llegarán las victorias”.


Respecto a su rival, que es el sexto clasificado, Stanis señala que “están haciendo las cosas muy bien y eso le permite estar en una posición muy tranquila en la tabla”.


Las catalanas lograron ese puesto gracias a mantener la calma en los momentos importantes y a desplegar un juego muy complicado de defender.


Por ese motivo, el preparador indica que “no va a ser un partido fácil, tendremos que estar muy concentradas y dejar atrás esos nervios y esa presión por  saber que no podemos fallar”. Asimismo, añadió que, pese a esa situación, “el trabajo realizado está siendo muy bueno y vamos con la máxima ilusión y confianza para este duelo”.

El Liceo quiere sellar su billete a la Copa

Te puede interesar