Jéssica Bouzas se mete en semifinales en el W25 Manacor
lll
17º-23º

Jéssica Bouzas se mete en semifinales en el W25 Manacor


Usuario

Jéssica Bouzas jugará las semifinales del Torneo ITF W25 Manacor tras ganar en cuartos de final a la italiana Giula Gatto-Monticone, cabeza de serie número cinco del torneo y número 201 del ranking mundial de la WTA. La tenista vilagarciana se impuso por 6-4 y 6-4 en dos horas y cinco minutos de partido.


Jéssica se mostró mucho más sólida en el juego de fondo de la pista, dominando con sus golpes a una jugadora de 34 años que en ningún momento pudo llevar la inciativa y que mantuvo sus opciones en el partido a través de los errores de la joven de 19 años. El momento más crítico del partido para Bouzas llegó en el segundo set con 3-1 en contra, pero se serenó para imponer poco a poco su mejor juego y voltear el marcador.


Es la sexta victoria seguida de Jéssica Bouzas en los últimos seis días, ya que accedió al cuadro final desde la previa. Venció a las españolas Cristina Díaz y Jordina Cegarra por el mismo resultado de 6-1 y 6-1, a las alemanas Angelina Wirges y Julia Middenforf por por 6-3 y 6-4 y por 7-5 y 6-1 respectivamente, a la italiana Camilla Rosatello por 6-4 y 7-6 (8-6) y hoy también en dos sets a la italiana Gatto-Monticone por 6-4 y 6-4. Mañana se enfrenta en semifinales a la joven francesa de 18 años Elsa Jacquemot, que es la número 262 del ranking WTA.

Jéssica Bouzas se mete en semifinales en el W25 Manacor

Te puede interesar