lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Histórico: más de 5.000 dorsales de la carrera ENKI en tres horas

Los interesados en participar podrán adquirir sus dorsales a partir de mañana en El Corte Inglés de Ramón y Cajal | aec
|

La ONG ENKI ha vuelto a hacer historia con la venta del 50% de sus dorsales en las tres primeras horas. La carrera más divertida y solidaria de Galicia que llega a su novena edición, es un año más, una de las citas claves en cuanto a inclusión social de personas con diversidad funcional. Más de 5.000 personas ya han adquirido sus dorsales a través de la web www.enkiproyecto.com. El lunes también se podrán comprar presencialmente en El Corte Inglés de Ramón y Cajal, en la sección de Deportes.

 

 

 

 


Como en todas las ediciones anteriores, la carrera ENKI estará basada en un circuito de obstáculos adaptados, con pruebas singulares como la montaña de neumáticos, el laberinto de cuerdas o el baño de espuma. Esta edición contará además con algunas novedades que se irán detallando en los próximos días. Además de las pruebas deportivas, se completará el programa con diferentes actividades y el espacio de solidaridad Entidades en Movimiento con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre su realidad a través de juegos abiertos a todos los públicos.


La carrera ENKI es una prueba lúdica, apta para todas las edades y condiciones que, a través del juego, promueve la inclusión y la visualización de colectivos y personas con diversidad funcional. 

Histórico: más de 5.000 dorsales de la carrera ENKI en tres horas