El Han’s Horang-i consigue 14 medallas
lll
17º-23º

El Han’s Horang-i consigue 14 medallas

El Han’s Horang-i consigue 14 medallas
Los catorce taekwondistas que representaron al club de Betanzos consiguieron la medalla de oro | Cedida

Usuario

El club de taekwondo Han´s Horang-i continúa sumando nuevos éxitos tras los logrados en el Campeonato Gallego que se celebró en Monforte de Lemos el pasado fin de semana.


En esta ocasión, se trata de un competición un tanto peculiar puesto que se realizó de manera telemática. Este hecho se debió a que la competición, llamada Mission Cup, se desarrollaba en Seúl (Singapur).


Allí, se juntaron grandes taekwondistas de todo el mundo y estuvieron arbitrados por los mejores del mundo.
El club de Betanzos anotó a catorce representantes para que defendiesen al club e intentasen llevar alguna medalla, cosa que lograron.


Los deportistas del Han´s Horang-i cosecharon catorce medallas de oro en la categoría técnica de Poomsae. Precisamente, todos esas medallas se las llevaron los catorce taekwondistas.


Los galoradonados fueron: Seung Han Shin Jang, Begoña Veiga Rodríguez, Ana Llin Shin Veiga, Jessy Sun Shin Veiga, Altaïr Lamas Hernández, Darío Mosquera Beceiro, Ariel Menéndez Cortés, Ainara Ruzo García, Yassine Daha, Nico García López, Amaro Galego Iglesias, Luís Alberto Castro Rodríguez, Álvaro Edreira Rilo y Hugo del Rio Fernández.  

El Han’s Horang-i consigue 14 medallas

Te puede interesar