Bego Veiga logra dos oros en el Campeonato Gallego
lll
17º-23º

Bego Veiga logra dos oros en el Campeonato Gallego

Bego Veiga logra dos oros en el Campeonato Gallego
Todos los medallistas del club betanceiro | Cedida

Usuario

El club de taekwondo Han´s Horang-i consiguió unos excelentes resultados, el pasado fin de semana, en el Campeonato Gallego Adulto de Técnica y Freestyle, celebrado en Monforte de Lemos.


La prueba autonómica contó con más de 180 inscripciones y cerca de 30 árbitros. Además, la competición, que otorga puntos para el ránking gallego, es clasificatoria para el Campeonato de España.


En el caso de las pruebas individuales, el Gallego  da puntos para la gran competición nacional que se celebrará en La Nucía.
 Por otro lado, las parejas, tríos y quintentos consiguien la clasificación directa.

 

Enorme éxito

El Han´s Horang-i, consciente de la importancia, salió al tatami en Monforte con ganas de conseguir el máximo número de plazas.


En concreto, el equipo de taekwondo de Betanzos consiguió clasificar a seis de los siete competidores que había llevado a tierras monfortinas.  


El club logró 9 medallas, de las que 3 son dobles por ser de pareja; con  5 oros y 4 bronces.


Seung Han Shin Jang (Máster 2 Maculino), Begoña Veiga Rodríguez ( Master 1 Femenino), Jessy Sun Shin Veiga (Cadete Femenino), se llevaron el oro en la prueba individual. Además, Seung Han y Begoña Veiga sumaron otra en parejas, al igual que Jessy Sun Shin Veiga y Samuel Crespo Valiño , en la categoría cadete.


Los bronces, en la prueba solitaria fueron para Ana Llin Shin Veiga ( Junior Femenino), Samuel Crespo Valiño (Cadete Masculino). Mientras que Ana Llin Shin Veiga y Vladimir Zapparov lo lograron en parejas. 

Bego Veiga logra dos oros en el Campeonato Gallego

Te puede interesar