El Dominicos visita al Liceo en su lucha por acabar segundo
lll
17º-23º

El Dominicos visita al Liceo en su lucha por acabar segundo

Los verdiblancos son sextos con 28 puntos | patricia g. fraga

Usuario

Quedan solo tres jornadas para que concluya la fase regular de la OK Liga Plata y el Dominicos está en plena lucha por acabar segundo de este Grupo Norte, lo que le permitiría disputar el playoff de ascenso con el segundo del Sur. En este momento es tercero, dos puntos por debajo del Vendrell, segundo, y con los mismos que el cuarto, Mataró.


Así que para los albinegros el margen de error es escaso. Pero esa deseada segunda plaza no está lejos y van a luchar por ella. El primer paso quieren darlo hoy, sin salir de A Coruña, en el derbi frente al Liceo que se disputará en el Agra I. Los verdiblancos, sextos con 28 puntos (cinco menos que su rival de hoy), quieren acabar la competición lo más arriba posible. Además, independientemente de la situación en la tabla, un partido así todos lo quieren ganar.


El Dominicos estará muy pendiente de lo que haga el Vendrell, que visita al Espanyol, y el Mataró, que recibe al Tordera.


Por su parte, el Compañía de María espera no fallar hoy con motivo de la visita a Elviña II del último clasificado, el Rochapea (19.00 horas). El equipo navarro solo ha conseguido siete puntos en las 19 jornadas disputadas, y ya ha consumado su descenso.


En cambio, los coruñeses, que ya han asegurado la permanencia, esperan sumar tres puntos más.

El Dominicos visita al Liceo en su lucha por acabar segundo

Te puede interesar