lll

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Día de la Bicicleta | Diversión sobre dos ruedas

El Día de la Bicicleta estuvo marcado por la diversión, el buen tiempo y la multitud de participantes
|

Bicicletas y buen tiempo siempre es sinónimo de diversión. Otro año más, A Coruña celebró, con la colaboración del ayuntamiento y de Decathlon, el Día de la Bicicleta. Al igual que en otras ocasiones, el recorrido comenzó, sobre las 10.30 horas, en María Pita, y finalizó, cuatro horas más tarde, en el mismo lugar.


Multitud de ciudadanos, previa inscripción en la web de la tienda deportiva Decathlon, se acercaron, armados con sus bicicletas y sus cascos, para disfrutar de un día, donde reinó la diversión y unas condiciones meteorológicas idóneas para la práctica deportiva.


Para ofrecer un mayor disfrute de esta jornada, que se está convirtiendo en habitual en la ciudad herculina, se realizaron dos rutas para que los mayores y los pequeños pudieran aprovechar al máximo de esta experiencia.


Uno de los motivos principales para realizar este día fue para tratar de fomentar la movilización urbana y la realización de ejercicio en familia.


Tras la buena acogida demostrada por los habitantes de A Coruña, no cabe duda de que, en años venideros, esta iniciativa se seguirá realizando y cosechando mayores éxitos que los de ayer. 

Día de la Bicicleta | Diversión sobre dos ruedas