Dava Torres y Juan Copa, los mejores de la OK Liga en enero
lll
17º-23º

Dava Torres y Juan Copa, los mejores de la OK Liga en enero

Dava Torres y Juan Copa, los mejores de la  OK Liga en enero
El capitán liceísta celebra un gol en Riazor, y el entrenador, antes de un partido | Quintana/Javier Alborés

Usuario

El Deportivo Liceo monopolizó las votaciones de los Premios Parlem de la OK Liga al jugador y al entrenador del mes en enero. Dava Torres, capitán del equipo coruñés, y Juan Copa, técnico verdiblanco, fueron los más votados por los cinco profesionales de la comunicación y cinco entrenadores de las selecciones.

Curiosamente, Dava Torres ya fue el más votado por los lectores de DXT Campeón esta misma semana como el Jugador del Mes del Deportivo Liceo. El coruñés firmó diez goles y una asistencia en las cuatro victorias de su equipo el pasado enero: Manlleu (9-3), Girona (1-5), Lleida (4-1) y Calafell (5-3).

La buena racha del conjunto verdiblanco, segundo clasificado de la OK Liga con 44 puntos en 17 partidos (14 triunfos, dos empates y una sola derrota), ha sido determinante también en el premio al mejor entrenador del mes para Juan Copa, que recibe su primer galardón esta temporada.

Tanto Juan como Dava recibirán sus trofeos mañana antes del partido que enfrentará al Deportivo Liceo y al Igualada en el Palacio de los Deportes de Riazor (20 horas).





En femenino


Si el Liceo acaparó los galardones de la OK Liga masculina, en la máxima categoría femenina los Premios Parlem del mes de enero fueron para Luchi Agudo, mejor jugadora, y Lluís Rodero, mejor entrenador, ambos del Vila-sana, sorprendente colíder de la tabla. La argentina firmó tres goles en las dos victorias de su equipo, en casa contra el Telecable Gijón (5-0) y en Cerdanyola (3-5).

Dava Torres y Juan Copa, los mejores de la OK Liga en enero

Te puede interesar