Confirmado el aplazamiento del Liceo-Lleida por un brote de covid
lll
17º-23º

Confirmado el aplazamiento del Liceo-Lleida por un brote de covid

Confirmado el aplazamiento  del Liceo-Lleida por un brote de covid
Imagen del último Liceo-Lleida en Riazor, en enero del año pasado | AEC

Usuario

El Deportivo Liceo-Lleida Llista Blava, partido de la jornada 14 previsto para el sábado a las 20 horas en el Palacio de los Deportes de Riazor, no se jugará. Así lo confirmó la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) tras evaluar la situación del equipo catalán, afectado por un brote de covid, con cuatro casos positivos en la plantilla y dos en el cuerpo técnico.

“Después de esquivar el covid durante año y medio, (el lunes por la tarde) dieron positivo tres jugadores del primer equipo y el martes por la mañana, dos técnicos y otro jugador”, desveló el propio martes Enric Duch, presidente del Lleida, en los micrófonos de Catalunya Radio.






La situación sanitaria del club ilerdense supondrá, además, un importante gasto económico no reembolsable. Y es que el mandatario ya había abonado el importe correspondiente a los billetes de avión para la ida y la vuelta y la noche de hotel en A Coruña.


El Liceo deseó una “pronta recuperación” al Lleida, equipo al que iba a enfrentarse a través de sus redes sociales después de la confirmación del aplazamiento: “Deseamos a nuestro rival una pronta recuperación. ¡Mucho ánimo, compañeros!”, publicó.


El equipo coruñés es el segundo de la OK Liga con 32 puntos, cuatro por debajo del Barça, que tiene un partido menos, mientras que el Lleida es tercero con 27. 

Confirmado el aplazamiento del Liceo-Lleida por un brote de covid

Te puede interesar