El Básquet Coruña activará el próximo lunes 26 la reserva de abonos para la temporada 2025-26. Solo unos días antes de finalizar su primera e histórica campaña en la Liga ACB, el viernes 30 en el Coliseum contra el Baskonia, el club lanzará la campaña de abonados para el siguiente curso, de vuelta en Primera FEB (la antigua LEB Oro) tras consumarse el descenso matemático hace solo dos semanas con la derrota en Bilbao.
Con 7.467 socios en la presente temporada, el club necesita captar al menos a 4.000 para mantener su casa en el Coliseum y no tener que volver a Riazor, con un aforo de 4.425 espectadores. Podría permitirse el lujo de perder a 3.000 'abonados ACB' y seguir jugando en el recinto de Ponte da Pedra.
La directiva del Básquet Coruña ha acercado posturas con el Ayuntamiento para seguir jugando como local en el Coliseum, un escenario ideal para el baloncesto y el espectáculo, sin las limitaciones del vetusto Palacio de los Deportes.
La captación de abonados es el primer reto de la directiva, que tendrá que acometer una reestructuración en la parcela deportiva. Está en el aire la continuidad de Diego Epifanio, que tiene contrato por una campaña más, mientras que todos los jugadores de la plantilla quedarán libres a partir del 1 de junio.