Así es la app de dxt campeón para dispositivos móviles
lll
17º-23º

Así es la app de dxt campeón para dispositivos móviles

Así es la app de dxt campeón para dispositivos móviles
La nueva app de dxt campeón está disponible para todo tipo de dispositivos móviles

Usuario

En dxt campeón estamos de estreno. Junto a todo el proceso de renovación de nuestra página web, hemos presentado también una aplicación para dispositivos móviles, donde informarse al minuto de toda la actualidad deportiva. La app se puede descargar en Google PlayApp Store, por lo que es apta para todo tipo de móviles y tablets, incluyendo Iphone y Ipad. 

Se trata de una app moderna, que mantiene la esencia del proyecto digital de dxt campeón pero ofrece nuevas funcionalidades. Es una app rápida, con la que es posible mantenerse al día de toda la actualidad al minuto. Incorpora nuevas utilidades y ventajas, como las notificaciones push, ágiles e interactivas, así como la posibilidad de participar en concursos. Funciona de manera intuitiva, apta para todo tipo de usuarios, e incorpora todos los estándares de seguridad.

 

Proceso de digitalización

La aplicación se suma a otras novedades que hemos lanzado recientemente, como la nueva página web y la newsletter, y que además se han aplicado en todos los medios de Editorial La Capital: El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa y Diario de Bergantiños

 

Con el lanzamiento de las nuevas herramientas digitales, damos un paso adelante en la transición de lo analógico a lo digital, pero no queremos que nadie se quede atrás. Pensamos en las nuevas generaciones, los nativos digitales, pero también en nuestros lectores de siempre. Por eso nos renovamos, pero manteniendo nuestra esencia. 


 

Así es la app de dxt campeón para dispositivos móviles

Te puede interesar