Abdelaziz Fatihi y Melanie Mariño, los más rápidos
lll
17º-23º

Abdelaziz Fatihi y Melanie Mariño, los más rápidos


Usuario

El Concello de Culleredo organizó la novena edición de la Carreira Pola Ría do Burgo, una prueba que forma parte del VIII Circuito Provincial de Carreiras Populares de la Diputación.

Más de medio millar de corredores participaron en esta competición. Buena parte de ellos lo hicieron en la prueba absoluta, que constó de ocho kilómetros.

Los tres primeros clasificados en la categoría masculina fueron Abdelaziz Fatihi, Víctor Alonso y Noel Fernández; y Melanie Mariño, Nerea Sánchez y Elena González en la femenina. Así como el resto de los ganadores de todas las categorías, recibieron sus trofeos y medallas de manos del alcalde, José Ramón Rioboo, del concejal de Deportes, Miguel Suárez, y de la edila de Bienestar, Lupe Pombo.

Se cronometraron electrónicamente todas las categorías excepto la de pequeños y prebenjamín. El avituallamiento se instaló en la zona de meta para todas las categorías y en la mitad del recorrido durante la carrera de ocho kilómetros. Además, cada participante recibió una camiseta conmemorativa, que fue entregada en el momento de retirada de dorsales.

La prueba contó con los servicios de una ambulancia medicalizada presente en la zona de meta, así como de vestuarios y duchas en la polideportiva A Ría do Burgo. 

Abdelaziz Fatihi y Melanie Mariño, los más rápidos

Te puede interesar