Álvaro Viera y Antonio Saucedo, en categoría masculina, y Nazarette Florian y Carolina Fernández da Silva, en la femenina, hicieron honor a su condición de primeras cabezas de serie y conquistaron los título del Cidade da Coruña, torneo del circuito nacional.
Florian y Fernández da Silva se deshicieron en cuartos del final, por 2-0, de las también españolas María Victoria Gómez y Alejandra Salleras. En semifinales, también por 2-0, vencieron a Luana Araco e Inés Villa. En la final derrotaron por 2-1 (23-21, 19-21, 15-8) a la segundas preclasificadas, la pareja formada por la española Teresa Mas y la croata Tea Andric, quienes en la penúltima ronda se habían desembarazado de las cuartas favoritas, la nacionales Daniela Andreu y Elba Páez, por 2-0.
En el cuadro masculino, Viera y Saucedo comenzaron los cruces con triunfo por 2-0 contra los brasileños Guillermo Gómez y Felipe de Mello, dando pasado a unas semifinales con dos enfrentamientos fratricidas.
Los posteriores campeones se deshicieron por 2-0 de los séptimos cabezas de serie, sus compatriotas Raúl Gómez y César López , en tanto que de los terceros preclasificados Nathan Batos y Lucas Barreda se anotaban, también sin ceder un set, el eerbi argentino con los undécimos favoritos, Fernando Guiñazú y Sebastián Fernández.
En la final –seguida, al igual que la femenina, por numerosos aficionados–, Viera y Saucedo ganaron por 18-21, 21-17 y 15-11.