El Zalaeta retoma la liga en la cancha del Arona
lll
17º-23º

El Zalaeta retoma la liga en la cancha del Arona

El Zalaeta retoma la liga en la cancha del Arona
El Zalaeta está a seis puntos del líder y cuenta con uno de margen sobre el tercero y dos respecto al cuarto | Pedro Puig

Usuario

Una semana después de participar en la Copa Princesa, donde cayó eliminado en la fase de grupos, el Zalaeta regresa a tierras canarias para retomar la competición liguera, que este fin de semana inicia su segunda vuelta.


El equipo que entrena Jorge Barrero, segundo en la tabla clasificatoria, a seis puntos del invicto cvleganes.com y con uno de margen sobre el tercero, el Extremadura Arroyo y dos de renta respecto al cuarto, el CV Torrejón, se enfrenta este sábado (17.00 horas) al sexto, el Arona tinerfeño.


En el partido de apertura del curso liguero, el Zalaeta sufrió para anotarse el triunfo por 25-20, 25-18, 25-27, 22-25 y 15-9, en duelo donde sobresalieron por parte herculina Emma Ordóñez (24 puntos), Inés Rivas (19) y Eleonora Guzzi (18) , y por parte insular Marina Dubinina (18), Cristina Baum (17) y Alba González (15).


Antes del parón por la disputa de la Copa, el Arona cayó en su cancha, por 1-3, contra el Extremadura, mientras que el Zalaeta perdió por el mismo marcador en casa del líder, donde acabó una racha de 8 victorias consecutivas.


Su rival en esta décimo segunda jornada también cedió, por 3-0, en la pista del La Laguna, en la penúltima fecha de la primera vuelta de la SLF2. 

El Zalaeta retoma la liga en la cancha del Arona

Te puede interesar