El Zalaeta recibe a uno de los grandes favoritos
lll
17º-23º

El Zalaeta recibe a uno de los grandes favoritos

El Zalaeta recibe a uno de los grandes favoritos
El conjunto coruñés llega a la cita de esta tarde tras ganar por 3-0 los dos primeros encuentros ligueros del curso | Javier Alborés

Usuario

El Zalaeta y el La Laguna librarán hoy (19.00 horas) en el polideportivo del Barrio de las Flores un duelo de altos vuelos, no en vano miden sus fuerzas el líder de la SuperLiga Femenina 2 y uno de los principales candidatos a terminar la fase regular en puesto de promoción de ascenso.


El equipo que entrega Jorge Barrero llega a la cita al frente de la tabla, con dos victorias en las dos primeras jornadas, y ambas por 3-0, mientras que el conjunto tinerfeño cayó por 3-1 en la fecha inaugural ante el Extremadura y la pasada semana venció por 3-0 al CV Torrelavega.


Barrero asegura que su plantel está “bien de confianza y de nivel de juego”, pero subraya que los dos triunfos que acumula fueron “contra dos rivales que estarán peleando no descender”.


Una situación que gira hoy, ya que el Zalaeta ser las verá con, en opinión de su técnico, “uno de los dos máximos favoritos para jugar la fase de ascenso. El La Laguna ya la disputó la temporada pasada, pero no consiguió subir, y ahora se han reforzado más un equipo que es físicamente muy fuerte y nos va a exigir mucho. Será una buena medida para ver cómo estamos realmente”.


Una complicada empresa que el líder podría afrontar sin una de sus piezas instrumentales, Emma Ordóñez. “Tal vez es nuestra mejor atacante”, resalta Jorge Barrero, que detalla que su jugadora “tiene problemas en un hombro, y no sabremos hasta el calentamiento previo al partido si podrá jugar, aunque no la vamos a forzar. Sería importante poder contar con ella porque el rival es uno de los más potentes de la liga. Estamos con moral y con muchas de ganas de jugar, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado”, concluyó el entrenador del CV Zalaeta.

El Zalaeta recibe a uno de los grandes favoritos

Te puede interesar