El Zalaeta buscará sorprender al líder
lll
17º-23º

El Zalaeta buscará sorprender al líder

El Zalaeta buscará sorprender al líder
El Zalaeta logró, la semana pasada, la clasificación para la Copa Princesa | Pedro Puig

Usuario

Con la alegría y satisfacción de haber conseguido, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta, la clasificación para la Copa Princesa, el Zalaeta se presentará en la pista del líder, el Leganés (19 horas), con la máxima ilusión por recortarle unos puntos valiosos.


El conjunto colegial, que ocupa la segunda plaza en la Superliga Femenina 2, logró la clasificación la semana pasada, con su victoria por 3-0 contra el Voleyourense y la derrotas del Extremadura Arroyo contra el Leganés (1-3)  y del Arona contra La Laguna (3-0).


Debido a lograr ese objetivo de jugar la Copa, el Zalaeta viaja a Leganés “con muchas ganas e ilusión de poder hacer un buen partido y cerrar el año un poquito más cerca de ellas, que hicieron una primera vuelta fantástica”, apuntó el entrenador del conjunto colegial, Jorge Barrero.


En este sentido, el líder sólo ha cedido un punto y fue contra el Extremadura Arroyo, por lo que puntuar será complicado pero “no tenemos nada que perder y mucho que ganar”.


Respecto al equipo madrileño, Barrero indicó que “es una de las plantillas más completas de la liga, con jugadoras con mucha calidad y veteranía, lo que hará difícil ganar pero iremos con todo”, zanjó. 

El Zalaeta buscará sorprender al líder

Te puede interesar