Miguel Vasco firma el póker
lll
17º-23º

Miguel Vasco firma el póker

Miguel Vasco firma el póker

Usuario

Miguel Fernández Vasco se proclamó, por cuarta vez consecutiva, campeón gallego de la clase Finn, tras la segunda jornada del evento que organizó el Real Club Náutico de La Coruña (RCNC).


Se disputaron cinco mangas y el vencedor, representante del RCNC, se impuso en todas ellas, por delante de dos compañeros de club, Antonio Parra, plata, y Jesús Pintos, bronce. Ricardo Perreira (Náutico de Camariñas) y Andrés Soto (RCNC) completaron el top-5 del certamen autonómico.


Por otra parte, dentro del Trofeo Comodoro se disputó la clasificatoria de la clase 420, en la que se impuso la pareja formada por Pablo Rodríguez (Naútico de Rodeira) y Pablo Llorens (RCNC), ganadores de cuatro de las seis mangas celebradas.


Los segundos clasificados fueron los herculinos del club organizador Jaime Herrero y Pablo Mijares. Mencía Casas y Liang Jane , del Real Club Náutico de Sanxenxo, subieron al tercer escalón del podio.


Esta última pareja se llevó además el trofeo para la tripulación femenina mejor clasificada. En la categoría sub-17, la placa de la mejore tripulación se la adjudicaron Natalia Domínguez e Inés Ameneiro (RCN Sanxenxo-RCN Vigo).


Tras la jornada del sábado, con viento muy rolón que obligó al Comité de modificar el campo de regatas, la de ayer comenzó con buen viento que se fue incrementando; con rachas que llegaron a 27 nudos alrededor de las 14.00 horas.


La entrega de premios, estuvo presidida por la Concejal de Deportes de A Coruña, Mónica Martínez, y contó con la participación del Comodoro del RCNC, Jorge Etcheverría. 

Miguel Vasco firma el póker

Te puede interesar