Juan Pablo Chorny y Pablo Artime liderarán al CRAT
lll
17º-23º

Juan Pablo Chorny y Pablo Artime liderarán al CRAT

Juan Pablo Chorny y Pablo Artime liderarán al CRAT
Pablo Artime (segundo por la izquierda) y Juan Pablo Chorny (c) esperan conseguir grandes éxitos con el CRAT | Patricia G. Fraga

Usuario

El proyecto del CRAT Residencia Rialta para la temporada 2023/24 comienza a andar. Y lo hace con el anuncio de sus dos nuevos entrenadores: el argentino Juan Pablo Chorny y el avilesino Pablo Artime.


Durante la presentación de los nuevos técnicos, el presidente del club herculino, Aurelio de Tena, agradeció el trabajo realizdo por el anterior cuerpo técnico formado por Pakito Usero, Jos Portos y Juan Carlos Fernández.


En cuanto a los nuevos técnicos, Artime y Chorny, el mandatario indicó que esperan que “nos brinden muchas alegrías a todo el club, pero en especial al equipo sénior femenino”.


Respecto a Pablo Artime, el avilesino regresa al CRAT tras su periplo en la temporada 2018/19 dónde logró alzarse con el título de liga. Después, se marchó al Beleno del sénior masculino con el que, en estas dos últimas temporadas, logró un ascenso a la División de Honor y mantuvo la categoría.


En cuánto a su vuelta, señaló que está “muy contento de regresar y espero que con tan buena fortuna como la otra vez”. 
Su decisión de retornar está tomada gracias a Juan Pablo Chorny, “sin él, puede que no hubiese venido”.
Y es que el argentino, que también conoce la casa puesto que ha estado trabajando en las categorías base del equipo herculino, es una eminencia en el rugby tanto nacional como internacional.


Juan Pablo cuenta con una amplia experiencia en Argentina, llegando a dirigir tres selecciones, en Portugal y en España, estando en Ferrol. En los múltiples equipos en los que ha estado, el nuevo técnico logró ligas, copas y ascensos, por lo que el éxito está garantizado.


Tras la llegada de los técnicos, el proyecto del CRAT ha comenzado oficialmente.

Juan Pablo Chorny y Pablo Artime liderarán al CRAT

Te puede interesar