El CRAT visita al campeón y temible Majadahonda
lll
17º-23º

El CRAT visita al campeón y temible Majadahonda

El CRAT visita al campeón y temible Majadahonda
Las jugadoras del CRAT, durante un partido de la Copa FER | Alberto Segade

Usuario

El CRAT Residencia Rialta regresa a la competición dos semanas después de su estreno en la División de Honor o, lo que es lo mismo, la Liga Iberdrola con un triunfo en casa ante el Sant Cugat (25-14). El domingo 25 de noviembre afronta su primer desplazamiento de la fase regular para medirse al Silicius Rugby Majadahonda (12 horas), último campeón, nada menos.
 

No empezó bien la temporada el equipo madrileño, que en la primera jornada cayó contra el ascendido AVR Rugby Barça (21-17), pero la semana pasada enderezó el rumbo con una paliza sobre el Sant Cugat (60-7) en un partido adelantado de la quinta fecha.
El marcador habla bien claro del potencial ofensivo del Majadahonda. Y el técnico Pablo Artime advierte sobre la dificultad del compromiso.

 

“Es un partido muy difícil para nosotras, contra uno de los favoritos al título y que viene de meterle una paliza al Sant Cugat, de más de 50 puntos. Aún así estamos confiadas en nuestro juego, llegamos bastante bien, aunque tenemos alguna jugadora tocada y un par de bajas por los partidos de selecciones”.

 

Sin las portuguesas

 

Las ausencias del equipo coruñés para el partido de hoy son las dos internacionales portuguesas, la ‘8’ Maria Peixoto y la ala Inês Spinola, que se encuentran concentradas con la selección de su país.

 

“Ellas también tienen bajas, pero tienen la ventaja de campo”, reconoce Artime, que pese a ello muestra su convencimiento en las opciones de su equipo para sacar un resultado positivo en el Valle del Arcipreste: “Vamos a intentar salir a por la victoria, luchar por todos los balones y llevarnos los puntos para casa”, zanja.

 

XV inicial

 

Artime y Juan Pablo Chorny, los dos técnicos del equipo coruñés, ya han anunciado el XV para medirse al Majadahonda: Divina Leis, Alicia San Martín, Maica Martí; María Vega, Leyre Bianchi; Maitane Buján, Judith Hernández, Elsa Porto; Alba Rubial, Ana Iglesias; Alejandra, Iciar Pozo, Ceci Huarte, Alba Martínez y Mariana Romero son las quince elegidas para salir de inicio.

 

En el banquillo esperarán su oportunidad Miriam Roig, Valle Viñas, Carolina Eugenio, Lucía García, Leire Gorrotxategi, Claudia Barrio y Virginia Polo.

El CRAT visita al campeón y temible Majadahonda

Te puede interesar