El CRAT Rialta araña un milagroso empate en Sant Cugat (24-24)
lll
17º-23º

El CRAT Rialta araña un milagroso empate en Sant Cugat (24-24)

El CRAT Rialta araña un milagroso empate en Sant Cugat (24-24)
Mariana, soltando el balón en el duelo de la primera vuelta, anotó el segundo y cuarto ensayo en La Guinardera | Quintana

Usuario

Con el tiempo cumplido y siete puntos abajo en el marcador, el CRAT Residencia Rialta obró le milagro en la última posesión del partido para arañar dos puntos en el feudo del Sant Cugat.  El equipo coruñés (31 puntos) duerme líder a la espera del Majadahonda-El Salvador que el mediodía del domingo cierra la primera jornada de la segunda fase de la Liga Iberdrola.

 

El duelo no comenzó bien para el CRAT. A los tres minutos encajó su primer ensayo, obra de Mireia García tras interceptar un pase de Anita. Nadie pudo parar la carrera de la ‘11’ local, que posó en buena posición y Zoe Bastide completó el 7-0 con el pie.

 

La reacción no se hizo esperar: dos minutos después Alborota exhibió toda su potencia para romper la débil defensa local. Anita no convirtió y el marcador se quedó en 7-5.

 

Pasada la media hora, Mariana puso al CRAT por delante con otra carrera meteórica después de varias fases en campo rival, pero Anita tampoco acertó con el pie (7-10). Antes del descanso, golpeó de nuevo el Sant Cugat con un gran trabajo de ‘pick&go’ (14-10).

 

En la segunda mitad, Zoe amplió la ventaja local con un golpe de castigo, pero Maica igualó la contienda con un ensayo que completó Anita a palos (17-17). En los diez minutos finales, Laia Azorín adelantó de nuevo al equipo catalán.

 

Cuando todo parecía perdido, el CRAT recuperó el oval en mediocampo y Mariana rompió por todo el centro hasta la línea de ensayo. Anita no falló la patada y consumó el milagro en La Guinardera. 

 

Sant Cugat 24 - 24 CRAT Rialta

CR Sant Cugat: Marina García; Maitane Ibáñez, Mireia de Andrés; Beatriz González, Linda López (Meritxell Tur, min.58); Uxue Merino, Sara Marín, Irene Aires (Carla Arca, min.23); Lucía Moya (Rita Hinojosa, min.41), Inés Bueso; Mireia García, Laia Azorín, Zoe Bastide, Esther Moraleda, Alysha Stone.
CRAT Residencia Rialta: Divi (Valle, min.64), Miriam (Hope Cooper, min.41), Maica (Mai, min.70); Leyre, Pimi; Alicia, Elsa, Judith; Alba Lalín, Anita; Claudia Barrio (Alejandra, min.50), Ichi, Ceci, Alborota, Mariana.
Marcador: 7-0, min.3: Ensayo de Mireia García, transformado por Zoe. 7-5, min.5: Ensayo de Alborota. 7-10, min.31: Ensayo de Mariana. 14-10, min.36: Ensayo de Marina García, transformado por Zoe. 17-10, min.44: Golpe de castigo transformado por Zoe. 17-17, min.51: Ensayo de Maica, transformado por Anita. 24-17, min.74: Ensayo de Laia Azorín, transformado por Zoe. 24-24, min.82: Ensayo de Mariana, transformado por Anita.
Árbitros: Luis Fernández. Sin amonestadas.
Incidencias: Partido de la jornada 1 de la segunda fase de la Liga Iberdrola.

El CRAT Rialta araña un milagroso empate en Sant Cugat (24-24)

Te puede interesar