El CRAT inicia su nueva temporada midiéndose contra el Sant Cugat
lll
17º-23º

El CRAT inicia su nueva temporada midiéndose contra el Sant Cugat

El CRAT durante un partido de la pasada temporada | AEC

Usuario

La temporada 2022/2023 de la Liga Iberdrola de rugby comienza hoy con el CRAT Residencia Rialta ejerciendo de anfitrión ante el Sant Cugat. El partido será a las 16.00 horas en el Estadio Universitario de Elviña. Las coruñesas, sextas la pasada campaña, tendrán enfrente a un rival que el año pasado finalizó el curso solo un puesto por debajo de ellas. Será un buen reto para comprobar como se acoplan los refuerzos en partido oficial, pues tan solo pudieron probarse en el triunfo ante El Salvador en un amistoso en Valladolid.


Los técnicos del CRAT Pakito Usero, Jos Portos y Juan Carlos Fernández, intentarán empezar con buen pie una temporada en la que se pretende no pasar apuros para mantener la categoría como en la pasada, sino que el objetivo es entrar en las eliminatorias por el título.


Por su parte, el Sant Cugat es un conjunto con mucha menos experiencia en la élite. Las catalanas cumplen su segunda temporada en la Liga Iberdrola. Y en sus vitrinas solo hay un trofeo a nivel estatal, la Copa de la Reina de sevens. Para esta campaña, vuelven a tener como objetivo la salvación, pero se permiten soñar por los resultados en los amistosos. 

El CRAT inicia su nueva temporada midiéndose contra el Sant Cugat

Te puede interesar