El CRAT busca en Madrid su estreno fuera de casa
lll
17º-23º

El CRAT busca en Madrid su estreno fuera de casa

El CRAT busca en Madrid su estreno fuera de casa
Judith trata de evitar un placaje en el último partido | Alberto Segade

Usuario

El CRAT Residencia Rialta visita este mediodía el Estadio Central de Madrid para medirse al Complutense Cisneros en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Las coruñesas, con dos victorias en el Universitario de Elviña (Sant Cugat, 47-15, y Olímpico Pozuelo, 24-17), tratarán de obtener su primer triunfo como visitantes después de caer ante El Salvador  (15-10) en su primer desplazamiento de la temporada.

 

El equipo madrileño cuenta sus partidos por derrotas (El Salvador, 26-32, Olímpico, 21-18, y el líder Cocos, 41-24), pero el CRAT A Coruña no debe y no puede fiarse de los resultados del Complutense.

 

El equipo técnico formado por Jos Portos, Pakito Usero y Juan Carlos Fernández ha confeccionado una convocatoria con novedades con respecto a la última jornada. Elsa y Tania, por motivos personales, se unen a la ausencia de la lesionada Alevín, pero Selene y Nicky Dix regresan al equipo tras recuperarse de sus dolencias.

 

La convocatoria

 

La limitación de 23 convocadas supone un quebradero de cabeza para los entrenadores, pues el nivel de la plantilla es muy alto y en cada partido se quedan fuera jugadoras que, de otra forma, no lo harían. Valle, Tere, Estela, Miri, Ali, Selene, Nicky, Maria Morant, Pimi, Maica, Rumi, Kyra, Alborota, Ana, Jess, Ceci, Quen, Leire Gorrotxategi, Alejandra, Alba Lalín, Judith, Maitane y Sina Hetet forman la convocatoria del CRAT.

 

El viaje a Madrid será el primero de los tres desplazamientos consecutivos para el equipo coruñés, que en noviembre afrontará dos duras pruebas: primero en Sevilla, ante el imbatido Cocos (sábado 5 o domingo 6), y, después, de nuevo en la comunidad madrileña, contra el Majadahonda (sábado 26 o domingo 27).

El CRAT busca en Madrid su estreno fuera de casa

Te puede interesar