Pol Manrubia: "El Liceo es el mejor lugar para mi evolución"
lll
17º-23º

Pol Manrubia: "El Liceo es el mejor lugar para mi evolución"

Pol Manrubia: "El Liceo es el mejor lugar para mi evolución"
El nuevo fichaje liceísta, junto al técnico Juan Copa | Javier Alborés

Usuario

Pol Manrubia Peró (Bigues i Riells, 22 años) se presentó ayer como nuevo jugador del Deportivo Liceo. El joven delantero, que llega cedido por el Benfica hasta final de la temporada, pidió salir en busca de minutos y confesó que A Coruña es “el mejor lugar para mi evolución”.
 

“Estaba muy contento en el Benfica, el año pasado tuve muchos minutos, sobre todo al final de la temporada, pero creo que este es el mejor lugar para mi evolución ahora mismo”, declaró ante los medios de comunicación en las instalaciones de Coruña Sport Centre, patrocinador del Liceo.
 

“El Liceo y A Coruña siempre han sido una ciudad y un club para venir a jugar alguna vez. Tengo una buena relación con Juan (Copa, entrenador verdiblanco) y siempre hemos estado en contacto, pero no esperaba que fuese este el momento”, desveló Manrubia.
 

Listo para el debut

El jugador catalán mostró sus impresiones tras los primeros entrenamientos con su nueva camiseta: “Tengo que ser yo el que se adapte al sistema de juego del Liceo y mis compañeros, aunque el sistema de Juan encaja como anillo al dedo en mi juego alegre y en de uno contra uno... En clubes no existe el tiempo de adaptación. Hay que llegar y demostrar”.
 

Pol se dice listo para debutar contra el Reus (domingo, 12 horas en Riazor): “Llego con muchas ganas de competir y de conseguir mis tres primeros puntos para el Liceo en un partido muy importante para acabar lo más arriba posible en la clasificación”.
 

El nuevo fichaje liceísta llega con hambre: “Vengo a ganar cada partido que juegue con esta camiseta, con mucha ambición de crecer y darle las máximas alegrías al Liceo”. 
 

Pol Manrubia: "El Liceo es el mejor lugar para mi evolución"

Te puede interesar