Partido clave para el Dominicos en Olot
lll
17º-23º

Partido clave para el Dominicos en Olot

Partido clave para el Dominicos en Olot
El conjunto de la Ciudad Vieja, penúltimo clasificado, visita este sábado la cancha del que le precede en la tabla | Pedro Puig

Usuario

El Domincos, antepenúltimo clasificado, juega este sábado (19.30 horas) en la pista del Olot, tercero por la cola, un partido clave en la batalla por alejarse de las posiciones de descenso, que antes del inicio de la décimo tercera jornada ocupan el Ordes y el Escola Lubiáns, este a tres puntos del equipo herculino.


El Olot llega a la cita concuatro puntos mças que el conjunto entrenado por Manuel Togores, que en el encuentro de la primera vuelta se impuso al entonces dirigido por Jordi García –sustituido a principios del nuevo año por Miquel Rafols– por 3-2, gracias a un gol de Javi Añón a poco más de dos minutos para el final. Un triunfo hoy lo colocaría a un punto y con el averaje particular a favor.


Marc Prat (9 goles), Arnau Vidal (8) y Tomás Marcé (7) son los jugadores más peligrosos del Olot, que la pasada semana venció por 3-8 al AC Ordes. El conjunto de José Ramón López, último clasificado, afronta hoy (20.00) un difícil compromiso, ya que visita la cancha del cuarto, el Cerdanyola.


Mucho más complicado lo tiene el Escola Lubiáns. El equipo carballés, penúltimo, con un punto más que el Ordes y tres menos que el Dominicos, juega en la cancha del líder invicto, el Vilafranca, que en las 12 jornadas disputadas sólo ha cedido tres empates.

 

OK Liga Femenina Plata

Por otra parte, el HC Cambre afronta hoy (20.30) en Os Campóns un complicadop compromiso de la 13ª jornada de la OK Liga Plata Femenina, ya que se enfrenta al cuarto clasificado, el Oviedo Roller.
 

Las de Carlos Parga, que la pasada jornada empataron (4-4) en la pista del penúltimo, el Aurrera, marchan cuartas por la cola, con cuatro puntos de margen sobre la última plaza de descenso. 

Partido clave para el Dominicos en Olot

Te puede interesar