El HC Coruña y el Voltregà firman el empate (2-2) en un partido en el que la igualdad estuvo muy presente.
El encuentro comenzó con muchas impreciones por parte de ambos conjuntos. Ni el HC Coruña ni el Voltregà se sentía cómodas en la pista de Riazor.
Sin embargo, conforme pasaban los minutos el cuadro catalán se fue asentando y lograría ponerse por delante gracias a Irene Torres. El equipo coruñés, lejos de venirse abajo, empató rapidamente por medio de Cris Diz.
En la segunda mitad, el Voltregà volvería a adelantarse pero al igual que en la primera parte, el HC Coruña, por medio de Luchy Paz, volvería a empatar el partido.
A pesar de nuevos intentos por parte de ambos equipos, el marcador no se movería más y acabaría en el resultado más justo, un empate.
Jornada nefasta para el Resa Cambre. El conjunto herculino perdió el derbi gallego contra el Raxoi y además lo hizo de forma muy contundente (5-0).
El Cambre, aunque empezó bien con alguna buena ocasión, nunca llegó a estar en el partido ya que a los seis minutos ya había encajado el primero gol.
Este tanto le hizo mucho daño ya que apenas un minuto después, recibía el segundo zarpazo.
Tras este golpe, se repondría y tendría algún aviso serio pero el Raxoi apretaría y en 20 segundos anotaría dos goles más para dejar sentenciado el partido en la primera mitad.
En la segunda, que estuvo más igualada, el Raxoi cerraría con el quinto gol un derbi coruñés que no tuvo mucha emoción.