Echa a andar la XIII edición del Torneo Internacional CDM
lll
17º-23º

Echa a andar la XIII edición del Torneo Internacional CDM

Echa a andar la XIII edición del Torneo Internacional CDM
Las categorías en liza van desde micro hasta senior femenina, que contará con un solo partido: Compañía de María-HC Cambre | Patricia G. Fraga

Usuario

Este viernes arranca la décimo tercera edición del Torneo Internacional Compañía de María, que contará, durante tres días, con la participación de trece clubes, que competirán en las categorías micro, prebenjamín, benjamín, alevín, sub-17 femenino, infantil, juvenil y senior femenino. 


La sede única es el polideportivo del centro escolar sito en la plaza de Portugal. Y del país vecino habrá dos equipos en la rampa de salida, el ACD Guplilhares, que participará en el cuadro alevín, y el AA Espinho, que luchará por el título infantil con el Compañía de María Azul, el Compañía de María Amarillo y el CP Alcobendas madrileño.


Completan la nómina de participantes los coruñeses HC Riazor, Dominicos, HC Cambre y ADC Obradoiro, los compostelanos DP Berenguela y HC Raxoi, el vasco CD Urdaneta, el RS Tenis de Santander y el catalán CP Manlleu.


En la jornada de hoy, que arrancará a las 15.30 horas con el Compañía de María-Berenguela de categoría micro, contiene un total de nueve partidos, todos ellos de categorías de base. 

 

Mañana, sesión continua, desde las 10.00, hora de inicio del primer encuentro, hasta las 20.30, cuando empezará el duelo de alevines entre el Compañía de María Amarillo y el Dominicos. A las 13.40 jugarán por el título senior femenino el conjunto anfitrión y el HC Cambre.  


La jornada del domingo comenzará a las 9.00 con el choque de alevines entre los equipos Azul y Amarillo del CDM. A las 11.35 horas está prevista la final de la categoría prebenjamín. Tras el CDM Amarillo-ACD Gulpilhares de alevines tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos de esta clásica competición coincidente con los primeros días del verano. 

Echa a andar la XIII edición del Torneo Internacional CDM

Te puede interesar