El Dominicos recibe al tercer clasificado
lll
17º-23º

El Dominicos recibe al tercer clasificado

El Dominicos recibe al tercer clasificado
El Dominicos acumula un triunfo, un empate y una derrota -contra el líder Vilafranca- en las tres últimas jornadas | Pedro Puig

Usuario

Después de una semana de parón, el Dominicos regresa este sábado a la pista para afrontar un complicado compromiso de la 14ª jornada, ya que recibe en Monte Alto (19.30 horas) al tercer clasificado, el Cerdanyola.
 

El técnico del equipo de la Ciudad Vieja, Manuel Togores, asegura que encaran el duelo “en dinámica positiva y con la expectativa de sacar cosas positivas”. 

 

Aun así, es consciente de que el rival de hoy “es un equipo complicado, que estuvo hasta el final para meterse en la Copa Princesa, y que, a pesar de estar luego cuatro jornadas sin ganar, se ha recuperado. A ver cómo nos lo encontramos”, agregó Togores, quien apela a “ser agresivos” y pide la ayuda de “nuestro público, que siempre se agradece”.


Trece puntos separan a Dominicos, antepenúltimo, de un Cerdanyola muy ofensivo: sus 60 goles son el tope del grupo Norte. Lidera esta suerte un viejo rockero, el exliceísta Marc Coy, con 19 dianas, top-3 del ránking. 
 

Por su parte, el Escola Lubiáns recibe (19.00) al Olot, cuarto por la cola, por que el plantel de Tomás de Llano, penúltimo, podría tener una oportunidad de mejorar los 7 puntos que atesora. 

 

Uno menos acumula el AC Ordes, que juega en casa (18.00) frente al Manlleu, quinto por la cola pero que hace dos jornadas venció al Cerdanyola (3-1) y en la primera vuelta arrasó (10-0) con el equipo de José Ramón López.

 

Femenina

En la OK Liga Plata Femnina, que llega a su jornada 14, el Cambre juega hoy (20.00) en la cancha del Raspeig, equipo que le precede en la tabla, que le aventaja en dos puntos y que en la primera vuelta se impuso por 2-3 en el duelo disputado en Os Campóns. 

El Dominicos recibe al tercer clasificado

Te puede interesar