El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Cambre
lll
17º-23º

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Cambre

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Cambre
Manu Togores, del Dominicos, da indicaciones a sus jugadores durante un tiempo muerto del último partido | Pedro Puig

Usuario

Los entrenadores del Dominicos, el Escola Lubiáns, el Ordes y el Resa Cambre hicieron su particular análisis para dxt campeón de la última jornada en la OK Liga Plata Norte y la OK Plata femenina.

 

Dominicos hockey escudo papel Dominicos

Manu Togores: “Era un partido para no pasar esos apuros de los últimos 20 segundos” 

“Es una victoria súper importante porque necesitábamos un poquito de oxígeno. Recuperamos sensaciones, solidez y el compromiso del grupo. A nivel defensivo y de gestión del marcador estuvimos bien porque el partido se nos puso muy de cara, pero hay otras veces que también y no lo gestionamos tan bien.

 

Los dos goles en el último minuto afean un poco el resultado porque era un partido para no pasar esos apuros de los últimos 20 segundos y acabar 3-0 o matarlo en una contra, pero es lo que hay. Toca sufrir".

 

Ordes hockey escudo papel  AC Ordes

José Ramón López: “No fue nuestro mejor partido, pero eran tres puntos importantísimos” 

“Estoy muy contento por los jugadores, que demostraron mucho sacrificio, mucha entrega y saber reponerse a esa remontada que nos hicieron en pocos minutos para llevarnos tres puntos que eran importantísimos para nosotros.

 

Seguramente no fue nuestro mejor partido e incluso puedo decir que el Lubiáns mereció algo más, pero unas veces cae de un lado y otras, del otro. Es cierto que con el 0-1 tantos minutos no jugamos bien, después nos remontaron y en los últimos minutos tuvimos el acierto para darle la vuelta”.

 

Escola lubians hockey escudo papel Escola Lubiáns

Tomás De Llano: “La falta de acierto y dos errores puntuales graves nos condenaron"

“Los cinco-seis primeros minutos fueron un poco de tanteo, pero recibimos un gol que no tenía que haber entrado. A partir del 0-1 despertamos, subimos líneas en defensa y llevamos completamente la batuta del partido, llegando mucho a su portería y ellos casi nada a la nuestra.

 

Era cuestión de tiempo que empezasen a caer los goles. Tardaron en llegar, pero nos pusimos 2-1 siendo muy superiores a ellos: defendiendo bien en su pista, sin dejarles casi salir y llegando mucho a su área, pero nos faltó acierto para sentenciar.

 

Faltando dos minutos, una acción aislada y estúpida cerca de nuestra portería acabó en falta directa y en el 2-2. Nos fuimos a tumba abierta a por el partido y en una bola dividida cerca de su portería, un mal repliegue defensivo se convirtió en el 2-3 faltando un minuto.

 

Es una pena porque el partido era nuestro y por justicia tendría que haber sido nuestro, pero otra vez la falta de acierto y dos errores puntuales graves nos condenaron a no sumar. Nada que decir ante la actitud de los jugadores, pero estamos tristes".

 

Cambre hockey escudo papel  HC Resa Cambre

Carlos Parga: “Los elogios del rival están bien, pero nos hubiese gustado verlos en el marcador”

“El equipo dio la talla ante el que, para mí, es el equipo más completo de la categoría. Está bien regresar con los elogios del rival, pero nos hubiese gustado verlos materializados en el marcador. Marcamos primero y hasta mediada la segunda parte, gracias a su profundidad de banquillo y veteranía de sus jugadoras, no fueron quien de doblegarnos. Con el partido cuesta arriba arriesgamos sin éxito”.

El análisis de la jornada de OK Plata por los entrenadores de Dominicos, Lubiáns, Ordes y Cambre

Te puede interesar