Un OAR muy sufridor consigue su segundo triunfo a domicilio
lll
17º-23º

Un OAR muy sufridor consigue su segundo triunfo a domicilio

Un OAR muy sufridor consigue su segundo triunfo a domicilio
El OAR alternó momentos de juego muy buenos con otros malos | Pedro Puig

Usuario

El OAR se plantaba en Vigo con las ganas de sumar su segundo triunfo a domicilio. Y así lo demostró en los primeros instantes del partido, donde anotó varios goles sin que el Reconquista pudiese reaccionar. Cuando llegó el quinto tanto encajado, el entrenador rival pidió un tiempo muerto y ahí cambió el partido.

 

El OAR, a la vuelta, se relajó en exceso y lo aprovecharía su rival, para ir acercándose al marcador gracias a una gran defensa y a la falta de puntería del conjunto herculino. Tal fue el cambio que hubo en el juego, que lo que parecía una victoria parcial para el OAR, el encuentro ese iría con empate a 14 al descanso.

 

A la vuelta de los vestuarios, el partido siguió con el mismo guion. El Reconquista de Vigo estaba mucho más enchufado en las dos áreas y el equipo herculino no sabía reaccionar. Fruto de eso, los locales lograrían construír una ventaja de cinco goles.

 

Por suerte, el equipo entrenado por Pablo Aguirregabiria sacaría su garra y conseguiría remontar el partido para delirio de su banquillo y tristeza del público local. Finalmente, con el tiempo cumplido, el OAR cometería una falta, lo que le daba al Reconquista la oportunidad de ganar. Sin embargo, el lanzamiento se estrellaría en la barrera y el equipo herculino sumaría su segunda victoria a domicilio.

 

Reconquista de Vigo 28 - 29 OAR Coruña 

Reconquista: Pablo González; Mario García (1), Daniel Vicente (2), Javier Freijeiro (5), Daniel Gómez (1), Pablo Gayoso (10), Agustín Franco (0) –siete inicial– Carlos Gehrhardt (4), Pablo Piñeiro (0), Pablo Garrido (1), Alejandro Gómez (1), Iago Vidal (3).


OAR: Iago Gómez; Francesco Aragona (5), Pablo Martínez (4), Miguel Simón (4), Diego Martínez (8), Kevin Dacosta (0), Juankar Rodríguez (7) ­–siete inicial– Daniel Mcnamee (), Juan Pereira (0), Gabriel Henrique (1).


Parciales: 0-4, 2-6, 4-7, 6-10, 11-11, 14-14, 15-15, 18-16, 21-17, 25-20, 25-25, 28-29. 


Árbitros: Julio Villanueva y Pablo Torreiro.

Un OAR muy sufridor consigue su segundo triunfo a domicilio

Te puede interesar