El OAR empieza el año recibiendo al Porriño
lll
17º-23º

El OAR empieza el año recibiendo al Porriño

El OAR empieza el año recibiendo al Porriño
El OAR no puede perder más puntos en casa | Pedro Puig

Usuario

Después del parón navideño, el Attica21 Hotels OAR Coruña regresa a la competición y lo hace con la intención de sumar dos puntos vitales para seguir en la lucha por los puestos altos. 


Durante las vacaciones, el Reconquista de Vigo disputó y ganó su partido aplazado contra el Balonmano Ribeiro (21-29) para arrebatarle el segundo puesto al OAR. 


Por ello, el partido de hoy contra el Balonmano Porriño (19.00 horas) se antoja muy importante si el equipo de Marcos Rodríguez no quiere distanciarse en la tabla.


En este sentido, el técnico ferrolano indicó que “no podemos tener ningún despiste más contra un equipo de la mitad de la tabla para abajo, porque cualquiera puede ser definitivo ya que nuestros rivales dudo que fallen como ya hicimos nosotros”, indicó.


Por ello, Marcos Rodríguez señaló que “tenemos que plasmar desde el inicio nuestra intención de ganar y demostrar nuestra supuesta superioridad y así llevarnos dos puntos vitales”.


Con todo, el encuentro no será nada fácil puesto que  el OAR Coruña recibirá a un Balonmano Porriño que, a pesar de encadenar tres derrotas consecutivas, viene de realizar un mes y medio muy bueno de competición, lo que le permitió abandonar las últimas posiciones de la clasificación.


Esto se debió, en parte, a la nueva variante estratégica donde busca atacar con 7 jugadores para abrir huecos en las defensas rivales y así ser más efectivos. Lo malo es que si se encuentra con un equipo muy correoso como suele ser el OAR –a pesar de las ausencias de Carlos Rodríguez y Adrián del Río–, el resultado puede ser muy negativo para sus intereses deportivos. 

El OAR empieza el año recibiendo al Porriño

Te puede interesar