Diego Epifanio: “Oviedo juega con mucho ritmo”
lll
17º-23º

Diego Epifanio: “Oviedo juega con mucho ritmo”

Diego Epifanio: “Oviedo juega con mucho ritmo”
El preparador burgalés considera prioritario no cometer errores en defensa contra la ‘bestia negra’ histórica del Leyma Basquet Coruña | Pedro Puig

Usuario

Diego Epifanio, técnico del Leyma Basquet Coruña, ofreció una novedosa rueda de prensa previa al partido de este domingo (19.00) en Riazor contra el Oviedo, en la que los aficionados le plantearon diferentes preguntas a través de las redes sociales.


“Oviedo es un equipo que juega a lo que quiere su entrenador. Mucho ritmo, muchas  decisiones en los primeros segundos, van muy rápido al rebote ofensivo. Es un equipo muy bonito de ver jugar”, dijo el burgalés, que por ese motivo indicó que “tenemos que ser inteligentes. Saber cómo nos están defendiendo, dónde están nuestras  opciones, intentar hacer los mejores tiros primero, para poder hacer el mejor balance  defensivo posible, y después intentar mejorar esas situaciones de nuestro rebote  defensivo”.


Epi no escondió la preocupación por un jugador concreto del rival de mañana: “No queremos que entre en juego Horton”, pero puntualizó que el Oviedo  tiene “otros jugadores que están teniendo mucho impacto en el equipo”. 


El técnico de la marea naranja considera prioritario la “atención en no cometer errores en nuestras normas  defensivas”, además de “intentar limitar los errores individuales y quitarnos situaciones de  responsabilidad individual”.


Epifanio también habló de Beqa Burjanadze: “Ya ha realizado 2 semanas de entrenamiento en el 5 contra 5. Esperemos que pueda jugar, ya veremos en qué momento. Él ya está disponible, pero tenemos que tener paciencia”. 

Diego Epifanio: “Oviedo juega con mucho ritmo”

Te puede interesar