El Bonn sentencia al Breogán antes del descanso (86-73)
lll
17º-23º

El Bonn sentencia al Breogán antes del descanso (86-73)

El Bonn sentencia al Breogán antes del descanso (86-73)
El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic / AEC

Usuario

El Telekom Bonn tumbó este miércoles al Río Breogán (86-73) con un partido muy serio que dominó de principio a fin, en el que impuso su mayor físico y jugó al ritmo que marcaron Brian Fobbs, Gylon Watson y Till Pape.


El equipo gallego empezó fallando mucho en ataque. El lituano Martynas Sajus, que venía de firmar una gran actuación ante el Barça, no tuvo su día en la pintura, y a eso se unió la dureza defensiva del vigente campeón de la Liga de Campeones.


El croata Veljko Mrsic pidió tiempo muerto a los cinco minutos porque su equipo solo había anotado dos puntos desde la línea de tiros libres. El atasco era monumental, pero tras el parón mejoró el panorama con la entrada del internacional italiano Diop.


Del 8-2 de salida de pasó a un 8-6 que hizo soñar al Breogán, aunque los alemanes no tardaron en apagar la reacción celeste con un parcial 9-2 que le dio mucha tranquilidad. A partir de ahí, el Telekom Bonn siempre jugó con cómodas rentas hasta que a falta de cinco minutos el equipo gallego, gracias a su acierto desde la línea de tiros libres (28/38), se puso a doce (71-59).


No obstante, un triple de Glynn Watson y una gran defensa culminada con un rápido contraataque de Savion Flagg cerraron el triunfo del vigente campeón de la competición pese a que su relajación final permitió al Breogán maquillar el resultado tras un parcial 0-12.


Ficha técnica:


86 Telekom Bonn (19+28+16+23): Noah Kirkwood (7), Flagg (10), Till Pape (16), Turudic (2) y Watson (20) –equipo titular- Fobbs (21), Griesel (4), Sengfelder (6), Udanoh y Kennedy.


73 Río Breogán (9+12+22+24): Erik Quintela (3), Jogela (12), Rudan (16), Momirov (3) y Sajus –equipo titular- Sergi Quintela (4), Sergi García (2), Anderson (11), Juan Fernández (8), Mouhamet Diouf (11) y Ventura (3).


Árbitros: Manuel Mazzoni (Italia), Boris Krejic (Eslovenia) y Mehmet Karabilecen (Turquía).


Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Telekom Dome de Bonn (Alemania). 

El Bonn sentencia al Breogán antes del descanso (86-73)

Te puede interesar