Nati García y Fernando Díez ganan antes del parón
lll
17º-23º

Nati García y Fernando Díez ganan antes del parón

Nati García y Fernando Díez ganan antes del parón
Nati García aumenta su ventaja al frente de la clasificación general del circuito | Quintana

Usuario

Fernando Díez y Nati García se anotaron las victorias de categoría absoluta de la VII Carreira Popular de Matogrande, cuarta etapa del circuito Coruña Corre, en la que finalmente participaron 856 atletas de los poco más de 2.220 que estaban inscritos.
 

Rubén Liñares y Mikel Ocerín compañaron a Fernando Díez en el podio de una carrera que se disputó sobre un trazado de 7.140 metros, mientras que Melania Mariño y Vanessa Rama entraron en meta, por este orden, tras Nati García.


En la clasificación del circuito manda Álvaro Presedo, que acumula un 1 en 3 carreras disputadas. Segundo es Abdelaziz Fatihi, con 2 unidades también en 3 pruebas, y tercero marcha Rubén Liñares, con 3 en 3. 

 

En la femenina lidera la vencedora de la prueba celebrada ayer, con 32 puntos en 3 carreras disputadas, seguida de Melanie Mariño (57 en 3) y de Inés Papín (63 en 2).


En la categoría sub-16/sub-18, el más rápido fue Manuel Campello, por delante de Juan Bouzón y de la Adrián Sánchez Maceiras. En la prueba femenina se impuso Lara Solsona, seguida de Alba Pena y de Antía López Molinelli.


En sub-14 vencieron Adrián Paz y Lucía Dopico; en sub-12 lo hicieron Antón Viña y Sara Zuluaga; en sub-10 se impusieron Alexandre vega e Icía López Ojén, y en Peques triunfaron hugo Álvarez Barral y Sofía Taibo.
 

El concelleiro del área de Fomento y Promoción Ciudadana, Gonzalo Castro, y el de Deportes, Manuel Vázquez, entregaron los premios de las diferentes categorías.


El Coruña Corre, que con la prueba de Matogrande llegó a su ecuador, se toma ahora unas largas vaciones estivales, ya que la siguiente etapa,  la XI Volta a Oza, no se celebrará hasta el 10 de septiembre. 

Nati García y Fernando Díez ganan antes del parón

Te puede interesar