viernes 27/11/20

El vestuario hace piña para superar el comienzo sin puntos

Varias jugadoras blanquiazules apelaron en redes sociales al trabajo y a la unidad para romper la racha
Jugadoras del Deportivo celebran el gol de Athenea ante el Espanyol  | laliga
Jugadoras del Deportivo celebran el gol de Athenea ante el Espanyol | laliga

Tres jornadas, tres derrotas. El Deportivo Abanca ha comenzado la Primera Iberdrola 2020/21 sin puntuar tras enfrentarse al Athletic Club (2-1), Real Sociedad (0-2) y Espanyol (3-2). Una mala racha de resultados que, sin embargo, no mina la moral del vestuario blanquiazul a juzgar por los mensajes de optimismo publicados en redes sociales por varias futbolistas del equipo en los últimos días.

Las jugadoras deportivistas hacen piña y apelan al trabajo y a la unidad para cambiar la dinámica de resultados después del parón de selecciones internacionales.

La delantera Peke fue de las más rápidas, como en el campo, en mostrar su opinión tras el varapalo sufrido en Barcelona ante el Espanyol: “Cabeza bien alta. Seguimos trabajando”. Un mensaje que acompañó, como también hicieron varias de sus compañeras, con una imagen de las jugadoras del Deportivo reunidas en la típica piña realizada antes del inicio de un partido.

Alba Merino, una de las capitanas del Depor y portadora del brazalete en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, también se expresó en la misma línea que su compañera: “Semana de parón. Trabajo y más trabajo, no hay más. Todo llega. Better together”, escribió la centrocampista blanquiazul en su perfil de Twitter.

La lateral derecha Cris, ausente en el duelo ante el Espanyol por lesión, también mostró su apoyo al grupo con un escueto “porque juntas, siempre es mejor”, mientras que Carolina Arbeláez, que el pasado disputó sus primeros minutos de la temporada, publicó el siguiente mensaje: “¡Confianza absoluta en mi equipo! Seguimos trabajando fuerte”.

La centrocampista venezolana Kika, que ante el Espanyol jugó su primer encuentro como titular del curso, también apeló al esfuerzo y a la unión para romper la mala racha: “Reflexionar y seguir trabajando! Más unidas que nunca”.

Compromiso
Por último, dos de las nuevas incorporaciones del Depor, Stephannie Blanco y Ainoa Campo, también hicieron piña con mensajes en redes sociales. “¡Nada acaba hasta que termina! Seguimos trabajando, creyendo y creciendo como equipo”, publicó Blanco, mientras que Ainoa reconoció su “confianza plena en este equipo” y apuntó a la “semana sin liga para reflexionar y seguir trabajando”.

Comentarios