martes 25.02.2020

El Ural espera aprovechar la oportunidad para subir un puesto

El equipo coruñés recupera el partido aplazado de la jornada 16 ante el Racing de Ferrol con el objetivo de escalar en la tabla y olvidar la derrota ante el Celta
Lance del Celta-Ural del pasado fin de semana que supuso el fin de la serie de triunfos seguidos del cuadro coruñés  | atlántico diario
Lance del Celta-Ural del pasado fin de semana que supuso el fin de la serie de triunfos seguidos del cuadro coruñés | atlántico diario

El Ural afronta esta tarde (18.00 horas) en A Grela 1 una gran oportunidad para escalar un puesto y, de paso, olvidar cuanto antes la abultada derrota del pasado fin de semana ante el Celta (6-0). El cuadro coruñés recibe la visita de un necesitado Racing de Ferrol en el partido correspondiente a la jornada 16, que fue aplazado por el temporal.

El Ural, octavo clasificado con 27 puntos, lleva desde finales de diciembre con un encuentro menos que la mayoría de sus rivales. Ese hecho le puede permitir sobrepasar esta tarde al Val Miñor, que posee 28 puntos.

El choque ante el Racing también le puede servir al Ural para dejar atrás el borrón de la pasada jornada y volver a mostrar las sensaciones que le llevaron a encadenar tres victorias consecutivas y cinco jornadas sin perder.

Para ello, el Ural apela a su fortaleza como local. El equipo coruñés solo ha perdido dos partidos en casa en lo que va de temporada. El Bansander y el Celta fueron los únicos clubes capaces de llevarse los tres puntos de A Coruña.

Miguel Corral citó para este encuentro a los porteros Pablo Pose y Mourelle; los defensas Iván, Eiro, Manu Orosa, Carlos Graña y Ángel Chans; los centrocampistas Joaquín, Jacobo, Samu, Emilio Viqueira, Mosquerae Iago Romar, y los delanteros Sergio Rodríguez, Pichu y Lucas García.

Se quedaron fuera de la lista los lesionados Brais Tajes, Moisés y Pablo Lago, además de Fuentes y Diego, no convocados por decisión técnica.

Por su parte, el Racing de Ferrol lleva a esta encuentro coqueteando con los puestos de descenso. Necesita un triunfo para escalar posiciones y tomar aire.

Comentarios