sábado 26/9/20

Solo el Victoria mantiene el ritmo del Depor

Ural A | PINO
Ural A | PINO

El empate del Montañeros el pasado domingo en O Conchido ante el Outes B provoca un nuevo cambio en la clasificación de la Primera Comarcal Alevín. El Deportivo recupera la primera plaza que perdió cuando cayó ante el Monta y el Victoria es segundo clasificado con los mismos puntos que el líder. Por la parte baja, el Obrero sigue siendo el único conjunto que no ha sumado ningún punto en las siete jornadas que se han celebrado.

El Montañeros de Posi y David Gandoy no tenía un partido fácil en la jornada 7. El conjunto morado viajó a O Conchido, en A Serra de Outes, con la intención de mantener el primer puesto en la Primera Comarcal Alevín. El Outes B, una de las grandes revelaciones de la temporada, es uno de los equipos más goleadores de la liga –solo el Deportivo y el Victoria– han firmado más tantos por el momento– y no se arrugó en la visita del líder. El empate final (2-2) es un indicativo de la alta competitividad de ambos equipos. El Monta salió más perjudicado porque, al dejarse dos puntos, le han superado en la tabla dos equipos: el Depor y el Victoria.

El Deportivo tampoco tenía un partido fácil sobre el papel. El Alevín A blanquiazul se medía al Ural, que tenía dos puntos menos por lo que, de ganar el equipo verde, adelantaría al Depor en la tabla. El conjunto deportivista no se dejó sorprender y se impuso por un contundente 4-0. 

Por su parte, el Victoria tenía un partido, en teoría, más sencillo, ya que se enfrentaba al penúltimo clasificado aunque, eso sí, a domicilio en el campo de O Monte. El cuadro blanquinegro no encajó gol, pero no consiguió un resultado amplió. Ganó por 0-2.

En la Primera A, el Luis Calvo Sanz le hizo un set en blanco al Santa María y sigue en lo alto de la tabla. El Cala es segundo con dos puntos menos.

Comentarios