Pibe resuelve el partidazo de la jornada y frena al Fabril
lll
17º-23º

Pibe resuelve el partidazo de la jornada y frena al Fabril

Pibe resuelve el partidazo de la jornada y frena al Fabril
Javi Sánchez, extremo derecho del Fabril, presionado por Martín Lamelas, atacante del Ourense CF | la región

Usuario

Lo único positivo para el Fabril del partido de ayer en O Couto es el que le ha ganado el golaveraje particular al Ourense Club de Fútbol. Todo lo demás es negativo. El filial del Deportivo sufrió en O Couto la primera derrota del año, se queda a trece puntos del segundo clasificado, el propio Ourense, a 17 del Compostela, líder, y sigue fuera de los puestos de fase de ascenso: a dos puntos y con un partido menos que el Arosa, cuarto.

El equipo que imprimió un ritmo más alto en los primeros minutos del partido fue el Fabril, que presentó una novedad llamativa en el once inicial. Jawed fue el delantero centro titular, quedándose Mario Losada y Jawed en el banquillo. El resto de formación titular fue la misma que la de la jornada anterior ante el Choco en Abegondo: Álex Cobo en la portería, Tomás Bourdal y Juan Rodríguez en el centro de la zaga, Jorge Valín y Martí Vilá como laterales, David Sánchez y el canterano Yago Gandoy en el doble pivote, Villares en la mediapunta y Javi Sánchez y Aarón Sánchez en la banda derecha y en la izquierda, respectivamente.

El Ourense Club de Fútbol   también introdujo un cambio en su once respecto al que goleó (0-3) al Bergantiños en As Eiroas. Sergio Barcia regresó a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción y fue titular y Juanma Justo suplente. Fran Justo mantuvo el 1-5-2-1-2 que tantas alegrías que le está dando esta temporada y, con Cassio y Renan en el doble pivote, Pibe en la mediapunta y Martín Lamelas y Adri Castro como pareja de delanteros, creó peligro al Fabril.

Uno de los jugadores más en forma del cuadro ourensano es Pibe, que marcó un golazo de falta (el 0-2) ante el Bergan en la jornada anterior y que ayer consiguió un tanto de tres puntos. El mediapunta que fue entrenado por Luisito en el Pontevedra firmó el único gol del partido en el minuto 23.

El míster del conjunto blanquiazul metió a toda la dinamita que tenía en el banquillo en la segunda parte –Mario Losada y Pedro Martelo– pero no descompuso al Ourense.

Pibe resuelve el partidazo de la jornada y frena al Fabril

Te puede interesar