domingo 25/10/20

El nuevo Laracha arrancará el martes 20 de octubre

El club rojiverde anunció la fecha del inicio de la pretemporada y confirmó que contará con un plantel de 28 jugadores a las órdenes de Roberto Lozano
02 agosto 2020

La nueva directiva del Laracha CF celebró  en la tarde del viernes un sencillo acto de presentación y reencuentro entre junta directiva, plantel del primer equipo de Preferente Norte y técnicos. El presidente de la sociedad, Juan Fuentes, explicó a los jugadores  los proyectos e ilusiones para la próxima temporada.
Reunión del pasado mes de agosto entre la directiva del Laracha, el anterior cuerpo técnico liderado por Héctor Pena (i) y los jugadores | diar io de berga ntiños

El Laracha continúa dando pasos al frente en medio de un proceso de reestructuración del primer equipo tras la salida de los jugadores y el entrenador Héctor Pena debido a los problemas económicos que atraviesa el club. La entidad rojiverde anunció ayer que el próximo martes 20 de octubre comenzará la pretemporada del primer equipo, comandadp desde el banquillo por Roberto Lozano Rey, con un plantel de 28 jugadores.

Ante la posibilidad de comenzar el campeonato de liga el 29 de noviembre, si la Xunta de Galicia aprueba los protocolos sanitarios presentados por la Real Federación Gallega de Fútbol, el conjunto larachés arrancará los entrenamientos con una amplia plantilla formada en su mayoría por futbolistas de la casa que afrontan su primer año sénior y jugadores del club en edad juvenil.

Por otro lado, el club también informó de que los abonados podrán acudir al Municipal de Laracha para recoger sus carnets y que “los socios con numeración tendrán preferencia para asistir a los encuentros” dependiendo del aforo que permita la Xunta.

Agradecimiento

El Laracha también mostró su agradecimiento en redes sociales por “todos los apoyos recibidos durante todo este tiempo” en relación al cambio drástico en la plantilla y el cuerpo técnico debido a problemas económicos.

Multitud de clubes como el Silva, Betanzos, Dubra, Villalonga, Xuventude Oroso y Bertamiráns, entre otros, mostraron su apoyo a la entidad rojiverde, así como exfutbolistas ilustres como Dani Mallo y exjugadores y extrenadores del club como Santi Canedo y Luis Pastur, además de múltiples muestras de afecto y cariño por parte de aficionados de toda Galicia. l

Comentarios