jueves 09.07.2020

Miguel Aréjula refuerza la defensa del club rojiverde

Miguel Aréjula (i), durante su etapa en el Ural juvenil  | aec
Miguel Aréjula (i), durante su etapa en el Ural juvenil | aec

Miguel Aréjula Elías (Logroño, 2000) ya es nuevo futbolista del Laracha. El defensa, que se desvinculó recientemente del Silva, ya ha fichado por el conjunto rojiverde en busca del protagonismo del que no pudo gozar en el equipo de Tercera División.

Miguel Aréjula, que puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el lateral derecho,  solo disputó cuatro partidos con el Silva en el inicio de la presente campaña. No obstante, en todos ellos formó parte del once inicial: contra el Somozas en la jornada 1, ante el Arosa (5), el Pontellas (6) y recientemente frente al Rápido de Bouzas (15).

El zaguero recaló el pasado verano en el Silva después de cuajar una gran temporada en el Ural, donde consiguió la mejor clasificación histórica del club en División de Honor Juvenil.

Miguel Aréjula, defensa completo, rápido y solvente al corte, ya había debutado en Tercera División en el grupo riojano cuando era juvenil de segundo año. 

En el Ural también aportó en la faceta goleadora haciendo gala de un buen remate en saques de esquina y faltas laterales.

Miguel llega al Laracha para reforzar la zaga y paliar el problema de efectivos que sufre el club rojiverde después de las salidas del centrocampista Geri y el delantero Jonhy, así como las de Xaco y Álex Alonso.

El ex del Silva es la segunda incorporación invernal del Laracha después de la llegada del centrocampista Álex Figueiras, que ya ha debutado en liga.

Miguel podrá estrenarse con su nueva camiseta el sábado si el entrenador Héctor Pena lo considera oportuno. El Laracha abre la jornada recibiendo en el Municipal la visita del Fisterra, segundo clasificado (17.00 horas).

Comentarios