sábado 22.02.2020

Manu Sánchez: “Todos creemos que el equipo mereció más en Valencia”

El técnico asegura que su Depor está “dolido” por el último empate
Manu Sánchez, técnico del Deportivo Abanca, durante un partido en Abegondo  | Javier Alborés
Manu Sánchez, técnico del Deportivo Abanca, durante un partido en Abegondo | Javier Alborés

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca, declaró en la previa del partido a domicilio ante el Espanyol (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 13.00 horas) que su equipo llega a este encuentro “dolido” porque considera que “mereció más” en el último compromiso ante el Valencia que finalizó en empate (1-1).

“El equipo llega bien, un poco dolido porque todos creemos que el equipo mereció más en el partido ante el Valencia, pero estamos contentos con la imagen que estamos dando”, afirmó Manu Sánchez, que mostró su satisfacción por la ausencia de lesionadas: “Ahora estamos recuperando a todas las jugadoras que teníamos lesionadas y prácticamente la enfermería está vacía. Tuvimos poco tiempo para recuperar después de un largo viaje a Valencia pero tenemos ganas de que llegue ya el partido”.

Sin relajación
Por otro lado, el míster deportivista no se fía de la situación clasificatoria del Espanyol, que actualmente es el farolillo rojo de la competición con tan solo tres puntos. Manu Sánchez avisa de la necesidad de puntuar que posee el conjunto barcelonés. 

“Es un partido un poco trampa pero más que por la clasificación del rival, por la necesidad que tiene de sumar y de sumar de tres en tres. Empieza la segunda vuelta jugándose la permanencia en una posición bastante complicada y también está asimilando los nuevos conceptos de Jordi Ferrón, que cogió el equipo hace pocas semanas”, aseguró el preparador coruñés. 

Por último, Manu Sánchez habló sobre la inminente llegada de Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya, recientes refuerzos del conjunto deportivista. 

“Contamos con que los nuevos fichajes lleguen para la próxima semana y se puedan incorporar ya al grupo. A ver en qué condición física vienen, teniendo en cuenta el jet lag y las precauciones necesarias. Contando para trabajar con ellas la próxima semana”, destacó el entrenador sobre las futbolistas colombianas.

Manu Sánchez: “Todos creemos que el equipo mereció más en Valencia”
Comentarios