jueves 05.12.2019

A Malata está casi a punto para el partido de mañana

Emilio Larraz espera que no haya problema para jugar ante el Melilla
Pancarta histórica de Diablos Verdes sobre la historia del Racing en el último partido en casa del equipo de Emilio Larraz | daniel alexandre
Pancarta histórica de Diablos Verdes sobre la historia del Racing en el último partido en casa del equipo de Emilio Larraz | daniel alexandre

En la jornada de ayer se trabajó en la cubierta del campo de A Malata para arreglar los desperfectos causados por el viento en la jornada de ayer, por lo que, con casi toda seguridad, no va a haber ningún problema para que el Racing pueda jugar mañana su encuentro ante el Melilla.

Ayer el cuadro departamental realizó una nueva sesión de trabajo y, al finalizar el entrenamiento, el técnico, Emilio Larraz, se pasó por la sala de prensa de A Malata.

El preparador aragonés comenzaba diciendo sobre la suspensión del choque ante el Sevilla que “cuando es por fuerza mayor, lo que se hizo ayer es lo importante. Cuando hay profesionales de la seguridad, que dicen que el evento deportivo era peligroso para la gente que iba a venir, pues no hay nada más que hablar”.

Sobre el choque que va a disputar ante el conjunto melillense, el entrenador señalaba que “es un partido ante un equipo de los importantes. El año pasado disputó ‘playoff’ en el grupo cuarto y es de los habituales en la parte alta. Tiene muy buenos jugadores, aunque hasta ahora no han hecho una buena temporada”.

El técnico racinguista añadía que “No han encontrado el camino y no le han salido bien las cosas, lo que le ha provocado un cambio de entrenador. Con él todavía no han jugado. Son futbolistas muy de manejo de balón, muy ofensivos y no creo que cambien mucho, porque es el estilo del nuevo entrenador. Seguro que salen con más ilusión y energía”.

Después de pasar la fase de cinco filiales consecutivos, el cuadro verde se mide a ahora a uno de los equipos que estaban llamados a luchar por los puestos altos de la tabla. Emilio Larraz reconoce que “tenemos que tratar de ir dando pasos adelante, porque hemos encontrado el camino para conseguir buenos resultados”.

Los jugadores del conjunto departamental esperan que esta mañana les comuniquen que no hay ningún problema para jugar el partido de mañana, en el que confían con seguir con la buena línea de resultados.

Comentarios