jueves 05.12.2019

Luisito entrenará al filial del Deportivo en Tercera División

El entrenador de Teo firmó por la entidad blanquiazul el pasado 4 de febrero para intentar conseguir una reacción del Fabril en Segunda B pero no lo logró

Luisito entrenará al filial del Deportivo en Tercera División

José Luis Míguez Iglesias, ‘Luisito’, y el presidente del Real Club Deportivo, Paco Zas, firmaron ayer por la tarde en la sede del Club en la plaza de Pontevedra la renovación del entrenador como responsable del Fabril para la próxima temporada 2019/2020.

El técnico de Teo iniciará así un nuevo ciclo en el grupo 1 de la Tercera al frente del filial deportivista, al que se había incorporado el pasado 4 de febrero después de que se retrasase mucho su renovación.


Según fuentes a las que ha tenido acceso este diario, el director deportivo del club deportivista, Carmelo del Pozo, apalabró con Luisito su continuidad en el filial hace varias semanas, cuando Tino Fernández era el presidente del Depor. El cambio de directa en la entidad blanquiazul provocó una serie de incógnitas en las decisiones a tomar sobre las categorías inferiores.


El caso más esperado es el del Fabril. Este diario anunció hace varias semanas un principio de acuerdo entre Carmelo del Pozo y Luisito para que el extrenador de Racing, Pontevedra y Ourense, entre otros clubes gallegos entrenase al filial del Depor la próxima temporada en Tercera pero el nuevo presidente, Paco Zas, prefería otro perfil de técnico para dirigir al filial de un equipo que puede estar en Primera División la próxima campaña.


El presidente quería un entrenador del estilo de Yago Iglesias, más formador y con una idea de juego más combinativa. El técnico del Compos renovó en San Lázaro e incluso llegó a salir el nombre de Pandiani, pero finalmente ganó la partida Carmelo, que en este final de temporada también puede anotarse el tanto del ascenso del primer equipo.

Luisito entrenará al filial del Deportivo en Tercera División
Comentarios